lunes, 29 de marzo de 2010


TODO ACABO


sin que lo sepas te estoy esperando,
se que no llegaras,
por que no te interesa donde estoy,
por que no logro llegar a tu oido,
con el mas estruendo grito de amor.



Tu verdad muda,
es no quererme y callar,
tu verdad muda me dice que esta mentira es la verdad,
la mentira de juntarnos en una frase,
ante el oido de los demas,
somos enamorados,
pero en amor a dos ya no esta,
juntamos las palabras,
sin que haya sentimiento,
mi negacion,
la costumbre de tenernos,
morimos sin cesar,
bajos los escombros de un te quiero,
titubiante el deseo,
niega encontrarnos en un beso,una caricia, un roze de piel,
mientras las ganas quedan sumergidas,
en el ocio, carecen de querer,
y esque ya no me extrañas,
y yo ya no se si te extraño,
concivo la duda,
de que mi amor este por fallecer.



Mentira,
por que teniendote,
no esta conmigo,
verdad,
por que ajenos somos,
a decir que soy tuyo,
y tu mia,
mentira ,
decir que me amas,
mentira si pienso que con ganas,
susurras aquella frase a mi oido,
verdad,
que evadimos un encuentro furtivo,
que ni siquiera pretendemos ser los mismos,
porque morimos,
con segundos,
disparados por el tiempo,
y con ofertas al olvido.
es verdad que somos una mentira,
es mentira que esto sea verdad,
nuestro amor muere con la vida,
la vida que protesta nuestra separacion,
las frias palabras que calientan el desamor,
lamento admitirlo, pero todo acabo.

2 comentarios:

  1. por la fuck!!!! cada vez escribes mejor, bien ah!, en fin por lo que escribes me doy cuenta de que la historia esta terminando, lastima que sin un final feliz, o al menos sin el final que los demas esperabamos, mucha suerte y sigue pa lante!!!
    se te apoya brou!

    ResponderEliminar
  2. esta demasiaod lindo! me super identifico *o*

    ResponderEliminar